NOSOTROS

La única cerveza de Xixón - Since 2012

Pasión

Creemos en lo que hacemos, creemos en nuestra tierra, vive con nosotros la pasión por la cerveza artesana, haz este viaje apasionante. Que Beberche!

Somos Artesanos y Hacemos cerveza

 

Hacemos cerveza, no fabricamos dinero, soñamos con un día tener lo que ahora tenemos, nacimos pensando en hacer cervezas de calidad, alejandose de los productos mas comerciales, utilizando las mejores materias primas, pensando en el medio ambiente y en el origen, de donde venimos y a donde vamos! Pensamos en nuestro entorno y buscamos adquirir todo lo que podemos lo mas cerca posible. Economía local en un pensamiento global.

QUE BEBERCHE!!!

Hace casi cuatro años que Maeve con apenas 8 nos preguntó por que cuando se comía se decía que aproveche y cuando se bebía tambíen. Que si no sería mejor decir QUE BEBERCHE! Desde entonces, se convirtió en nuestro grito de guerra, en nuestra forma de brindar, en nuestra forma de disfrutar de nuestras cervezas. Ahora esperamos que las disfrutes con nosotros. Consume producto de proximidad, consume cerveza d'Asturies.

30 Referencias

 

Recetas para todos los gustos, una oferta de diferentes estilos. Conoce las Experimentales, las colaboraciones y las habituales, todas en un solo click.

Recuperando la Tradición

 

Buscamos recuperar la tradición de nuestra ciudad. Aunque en 2012 nacimos en la población de Espineo (Mieres), pronto tuvimos claro que lo que queriamos era estar en nuestra ciudad y recuperar con ello la elaboración de cerveza que se perdiera en 1974 con el cierre de la emblemática "La Estrella de Gijón", en ella trabajaron el padre y el abuelo de nuestro director. Xixón/Gijón es una ciudad que siempre tuvo cerveza, algunos expertos citan ya restos arqueológicos encontrados en el Castro Celta de Noega para afirmar que se elaboraba cerveza a partir de escanda o cebada. Distintas empresas de mayor o menor duración durante tiempos posteriores, hasta que en 1893 naciera la citada Estrella. Hoy nosotros con unas instalaciones modernas, adapatadas al siglo XXI pero sin olvidarnos de ese legado, tratamos de recuperar la cerveza de la ciudad. Hemos diseñado nuestros equipos pensando en el máximo aprovechamiento de los recursos y tratando de reciclar los aguas sobrantes mediante sistemas de condensación y recuperación. Cuidamos el planeta en el que vivimos.

Let's Connect

Bayura Asturies Craft Beer

C/ Antoni Gaudí, 165 NAVE 3 - P.I. ROCES 4

33211 Xixón - Asturies

Atención al Cliente: +34 984.186.809 + 34 662.614.940